Inicio Respuestas Problemas

Circulos cuando imprimo un documento

isabelza

Buenos dias. Mi problema es el siguiente: me aparecen unos círculos en el documento en el centro de la hoja separados, pueden ser entre tres o cuatro círculos en cada hoja, la disposición de los círculos es en vertical. En el documento que realizo, que escribo no se ven, pero cuando imprimo aparecen. Esto empezó a pasarme después de paginar un documento. Parece que puede ser que cambié la plantilla del ordenador?. Probé a imprimir un documento que tengo en la memoria externa y me pasa lo mismo, no veo en el documento ningún círculo pero a la hora de imprimir aparecen, a pesar de que es un documento que lo había hecho antes del problema.
Agradecería mucho que me ayudasen.
Muchas gracias.

Windows 7. ordenador acer .

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 09/11/2014 21:34:41
¡Hola!
No dices que tipo de impresora, pero mi impresión es que se trata de un problema físico de èsta.- ¿Has comprobado rodillos, bandeja, que no haya suciedad ni alguna hoja por ahí, así como que el papel fluya correctamente por la ranura de impresión?

Saludos.