Inicio Respuestas Problemas

Aplicar -aceptar ,apagado

podemos15

Hola buenas noches.
tengo windows 7 instalado
desde hace unas semanas tengo un gran problema al querer cambiar los permisos de administrador en cualquier archivo o carpeta
y es que la funciòn aplicar de aplicar-aceptar està apagada.permitir -denegar igual,apagado todo.ya que quiero cambiar los permisos de administrador de unos videos de mùsica que tienen dichos permisos como system y tienen un candado.osèa no puedo cambiar dichos permisos.
no sè donde cometì el fallo ya que àntes podia escucharlos sin problema.
os agradeceria me dijèseis¿ que debo hacer para cambiar dichos permisos y poder escuchar mi mùsica?
saludos

Windows 7 profesional-64bit.