Inicio Respuestas Problemas

Alcohol 120

sotiada

Acer m3710 windows 7 home premium

desinstale una version de alcohol 120 para montar una actualizacion mas moderna pero no me lo permite me dice una y otra vez que debo reiniciar el equipo para seguir con el programa, creo que le otro programa no se desinstalo bien y por eso no me deja pero no encuentro la forma de quitar los rastros .
muchas gracias si me podeis ayudar.

#1 bacter (20.410 Posts) - 23/06/2012 14:26:58
Vuelve a instalar la versión original que tenías, luego actualizas desde el mismo software a la versión mas actual, ya que la licencia de este software te permite la actualización gratuita.
Bajar - Subir
#2 sotiada (9 Posts) - 23/06/2012 14:36:03
Gracias por tu rapida respuesta lo intentare gtracias de nuevo
Bajar - Subir
#3 sotiada (9 Posts) - 27/06/2012 10:06:52
Hola bacter intente lo que me dijiste pero no me funcino sigue diciendome lo mismo que reinicie y volvemos al mismo con el original también, disculpa que te haya contestado antes pero tuve que estar fuera unos dias y hasta aghora no lo habia intentado.
muchas gracias de antemano mirare a ver si puedo hacer algo mas por ahi si no ya cuando formatee que no creo que tarde mucho se arreglara. gracias
Bajar - Subir
#4 marinalope (25.539 Posts) - 28/06/2012 18:01:47
Prueba a instalar de nuevo la version que tenías,y en vez de actualizar directamente desisnstala la antigua con revo Uninstaller.utilizacion del programa revo uninstaller

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#5 sotiada (9 Posts) - 28/06/2012 21:00:51
Gracias ya descargue el programa ya os dire como me va pues el ccleaner lo intente pero por lo visto quedo algo por ahi que conste que soy un poco torpe con esto gracias