Inicio Respuestas Problemas

Que tipo de alcohol puedo uasar para la limpieza

dmchepe

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Antes que nada agradecer por la forma como explicas sobre la limpieza, mi pregunta era que tipo de alcohol puedo usar para limpiar por ejemplo las Ram y que puedo usar para limpiar el oxido de la Placa, es que teng una placa Intel que tiene algunas partecitas con oxido, es que cada vez que la limpio solo lo hago con aire a presion. Gracias
Windows xp sp2
Procesador Corel 2 Duo
Memoria de " Gb
Disco de 350 Gb

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 24/05/2012 18:02:23
Esto es una repuesta a un tema que ya abriste o me parece a mi ? de ser así, por favor dale al botón Responder y responde desde el theard correspondiente.

Con respecto a tu problema, podes usar alcohol isopropilico .

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.