Inicio Respuestas Problemas

El alcohol

persuacion

El alcohol es nocivo para la saludo, un alcoholico por lo regular lo empieza a tomarlo desde temprana edad.

#1 persuacion (4 Posts) - 08/05/2012 08:49:56
Lo que yo quiero es desbloquear mi correo.
Bajar - Subir
#2 persuacion (4 Posts) - 08/05/2012 08:51:01
Lo siento pero nada mas es perder el tiempo no se ni con quien, bay, bay.
Bajar - Subir
#3 victorhck (4.712 Posts) - 08/05/2012 10:11:07
Hola!
Te quejas por que no tienes respuestas?
Sabes cómo funciona un foro?
Has visto las preguntas incongruentes que has hecho? Empiezas con un comentario sin pies ni cabeza dentro de una web sobre informática y tecnología, y después otro post escueto, en el que no das datos, ni proporcionas información ni nada, y después te quejas de que estas perdiendo el tiempo?

Con los datos que das es muy difícil saber que ocurre.
Por favor, pincha las letras en azul y aprende como hacer una pregunta efectiva en un foro

Si utilizas un correo de Hotmail, lee esto:
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Nota: Los textos en azul son enlaces. Pincha sobre ellos

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.