Inicio Respuestas Actualizar

No quiero actualizar a messenger 2011

marimandari

Quisiera saber como hago para evitar tener que actualizar mi version msn 2009 a 2011. Al iniciar msn me sale un cuadro donde se me "obliga" a instalar a 2011, pero yo quiero seguir con la version 2009. ¿qué puedo hacer?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/06/2012 17:08:24
Ve a inicio, panel de control, buscar actualizaciones. Verás que aparece como actualización importante el msn 2011; desmarca la casilla, haz clic derecho sobre la actualización y pulsa en ocultar esta actualización, aceptas, y ya no debería pedirte que actualices.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales