Inicio Respuestas Laptop

Laptop, prende pero no hay video...

INCOGNITODJ

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 19.0

Mi laptop prende pero la pantalla no hay video. mmmmmm si cambia el contraste de la pantalla cuando prendo la laptop pero de hecho no hay nada que se mire.

alguien me puede hechar una mano.
Laptop HP
Windows Vista 32bit

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/06/2012 01:38:14
Conéctale un monitor externo para comprobar que no sea la tarjeta gráfica. Si puedes ver por el monitor, es fallo de la pantalla del portátil.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales