Inicio Respuestas Asus X55VD I3-2350M 4/500GB 15W W8 64B

Mi laptop ASUS X55VD prende pero no da video, ayuda

yunli

Mi laptop ASUS X55VD prende pero no da video.
ya resete el bios, le aplique spray anti statica y pastas termica al disipado de la tarjeta de video pero aún así nada de nada

Asus X55VD I3-2350M 4/500GB 15W W8 64B.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 31/10/2013 01:02:05
Conecta un monitor externo para descartar avería de la gráfica o de la propia pantalla.

Si por el monitor externo da imagen, podría tener dos probables causas:
-Fallo del inverter (o inversor), que es lo que ilumina la pantalla.
-O que el cable flex (el que va de la placa base del portátil a la pantalla), se haya partido.

Bajar - Subir
#2 yunli (3 Posts) - 02/11/2013 01:38:46
Gracias amigo,

todo eso que me dices ya lo hice por vga y por hdmi y aún así nada, probe también a ponerle otra memoria ram y no resolvi. la laptop no tiene ni 1 mes de uso por lo que sería dudoso pensar que se haya roto el cable de video, aún así voy a medir el cable en continuidad con un multimetro por si acaso.

gracias una vez mas por tu ayuda

saludos
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 02/11/2013 03:05:09
Si no tiene un mes de uso, lo mejor que puedes hacer, es hacer valer la garantía. Podrías perderla al querer hacer algo por repararlo. Es lo más lógico de hacer.
Saludos.

Bajar - Subir
#4 yunli (3 Posts) - 02/11/2013 03:34:39
Tu sugerencia fuera valida si me fuera posible hacer valer la garantia pero independientemente de que ya la abri, vivo en cuba y no me sera posible devolverla. no me queda de otra que luchar por resolver el problema.

gracias una vez mas por la ayuda