Inicio Respuestas Acer

Acer Aspire One con color invertido, parece negativo de imagen.

Arorva

Net Acer Aspire One, Windows XP.

Tengo el mismo problema con mi Acer Aspire One, como dices, cuando le doy efecto de Invertir Color, se ve PERFECTAMENTE BIEN!!! Sucedió sin avisar, me hicieron comprar otro monitor que conectado a esta Netbook se ve igual de mal, pero conectado a otro CPU se ve perfecto.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 22/06/2012 03:15:42
Por favor a la hora de elaborar tu pregunta, intenta explayarte un poco mas, es indispensable que redactes bien tu problema, proporcionando la mayor información posible. Ten en cuenta que es difícil ayudar a los usuarios que dejan poca información y/o no se les entiende lo que quieren decir. Te dejo este tutoríal para que leas y veas Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

Un saludo.

Abre tu propio tema explicando tu problema.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 Mario5868 (1 Posts) - 24/06/2012 15:27:33
Por favor cual es el comando para des invertir los colores, MUCHAS GRACIAS
Bajar - Subir
#3 Arorva (2 Posts) - 25/06/2012 23:12:32
Buen día, tienen razón, creí pegar mi comentario en un problema similar y me equivoqué, mil disculpas, espero que alguien me pueda ayudar, como menciono, tengo una Acer Aspire One, de un día para otro, la pantalla se ve con los colores \ "invertidos\ ", o como dicen, como un \ "negativo\ " de fotografía, me dijeron primero que era la pantalla la que ya no servía, así que compré un monitor nuevo y sorpresa! Se veía exactamente igual, conecté la pantalla a otro CPU y se veía perfectamente bien. Le quité la pila, apreté el borón de encendido durante 5 minutos sin la batería y tampoco funcionó, le actualice los \ "Drivers\ ", \ "Controladores\ ", \ "Aceleradores\ " y todo lo actualizable y sigue igual, un día jugando con las imágenes le dí \ "Click\ " a \ "Invertir Color\ " y .SORPRESA! La imagen se veìa PERFECTAMENTE BIEN! Averiguando en internet deswcubrí que a las MAC se les puede aplicar este cambio y revertirlo con la combinación de 4 o 5 teclas, así que espero que en este caso, alguien me pueda ayudar al respecto, agradezco el tiempo que se tomen para leer este espacio y.Gracias!! Infinitas gracias a todo aquel que desinteresadamente me quiera ayudar.