Inicio Respuestas Windows XP

PC con windows XP profesional

jdgfranco

Hola amigos del foro configurar Equipos
Tengo un PC Smart KX 5000 con Procesador INTEL PENTIUM CORE 2 DUO
MEMORIA DE 1 G
DD 250 G SATA II
el computador funciona muy bien es rapido, deja conectar a internet el problema es que cuando trato de instalar por ejemplo el antivitus dice que la conexion que se conecte a internet o la conexion a internet a fallado o le servidor no esta disponible.
cuando descargo un programa por ejem de - y lo instalo me pasa lo mismo no lo deja descargar porque dice que la conexion a internet a fallado le instale in antivitus pero al momento de actualizarse me dice que no hay conexion con el servidor del antivirus y no deja instarlar las actualizaciones pero el pc me deja navergar sin problemas
es como si tubiera salida de internet pero no entrada de datos
les agradesco la ayuda y si me fata algun dato me lo hacen saber y perdon por los errores

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 22/10/2011 20:08:54
Eso me suena a virus, haz lo que pone en el enlace que te dejo aquí:

tutorial hijackthis uso basico
Bajar - Subir
#2 jdgfranco (7 Posts) - 25/10/2011 16:14:30
Gracias por responder wolf8884

hice lo que hay en el enlace pero continuo con el problema
cuando trato de instalar el antivirus McAfee me dice que no hay conexion a internet
este es el reporte del programa el cual descarge e hice todo lo del manual

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.2
Scan saved at 9:06:14, on 25/10/2011
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ LSI SoftModem\ \ agrsmsvc.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ D-Link\ \ IP surveillance\ \ Launcher_DL.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET Smart Security\ \ ekrn.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ HPSIsvc.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ VS7DEBUG\ \ mdm.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Nero\ \ Nero8\ \ Nero BackItUp\ \ NBService.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ IoctlSvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ TUProgSt.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ explorer.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Firefox\ \ firefox.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Internet Explorer\ \ iexplore.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Internet Explorer\ \ iexplore.exe
C:\ \ DOCUME~1\ \ ALMACEN\ \ CONFIG~1\ \ Temp\ \ MCINST~2\ \ McItInfo.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Trend Micro\ \ HijackThis\ \ HijackThis.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Internet Explorer\ \ iexplore.exe

R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Connection Wizard,ShellNext = http://www.codecguide.com/
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
R3 - URLSearchHook: (no name) - {A3BC75A2-1F87-4686-AA43-5347D756017C} - (no file)
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Windows Live Aplicación auxiliar de inicio de sesión - {9030D464-4C02-4ABF-8ECC-5164760863C6} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ Windows Live\ \ WindowsLiveLogin.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O2 - BHO: JQSIEStartDetectorImpl - {E7E6F031-17CE-4C07-BC86-EABFE594F69C} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ lib\ \ deploy\ \ jqs\ \ ie\ \ jqs_plugin.dll
O3 - Toolbar: (no name) - {CCC7A320-B3CA-4199-B1A6-9F516DD69829} - (no file)
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Windows] C:\ \ WINDOWS\ \ install\ \ Photoshop.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [ctfmon.exe] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [McAfee McItInfo] C:\ \ DOCUME~1\ \ ALMACEN\ \ CONFIG~1\ \ Temp\ \ mcitinfo_1319550777.exe /itinsfin:C:\ \ DOCUME~1\ \ ALMACEN\ \ CONFIG~1\ \ Temp\ \ mcininfo_1319550777.ini
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [Windows] C:\ \ WINDOWS\ \ install\ \ Photoshop.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Policies\ \ Explorer\ \ Run: [Policies] C:\ \ WINDOWS\ \ install\ \ Photoshop.exe
O4 - HKCU\ \ .\ \ Policies\ \ Explorer\ \ Run: [Policies] C:\ \ WINDOWS\ \ install\ \ Photoshop.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-19\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SERVICIO LOCAL\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-20\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Servicio de red\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Messenger\ \ msmsgs.exe
O16 - DPF: {361E6B79-4A69-4376-B0F2-3D1EBEE9D7E2} (RtspVaPgCtrl Class) - http://192.168.0.99:1031/RtspVaPgDec.cab
O16 - DPF: {6414512B-B978-451D-A0D8-FCFDF33E833C} (WUWebControl Class) - http://update.microsoft.com/windowsupdate/v6/V5Controls/en/x86/client/wuweb_site.cab?1261512402875
O16 - DPF: {6D5A72D1-2601-48C5-A563-188285D64663} (MGLaunch_COMv1003 Class) - http://www.mgame-la.com/launch/object/mglaunch_COMv1005.cab
O16 - DPF: {A93B47FD-9BF6-4DA8-97FC-9270B9D64A6C} (VaPgCtrl Class) - http://192.168.0.99/plugin/h263ctrl.cab
O16 - DPF: {D27CDB6E-AE6D-11CF-96B8-444553540000} (Shockwave Flash Object) - http://fpdownload2.macromedia.com/get/shockwave/cabs/flash/swflash.cab
O17 - HKLM\ \ System\ \ CCS\ \ Services\ \ Tcpip\ \ .\ \ {85BB85C0-266A-4984-845F-B4162AD3DDDE}: NameServer = 200.26.137.135,200.14.207.210
O23 - Service: Agere Modem Call Progress Audio (AgereModemAudio) - LSI Corporation - C:\ \ Archivos de programa\ \ LSI SoftModem\ \ agrsmsvc.exe
O23 - Service: D-Link IP servellience Launcher (D-Link_ST3402) - D-Link - C:\ \ Archivos de programa\ \ D-Link\ \ IP surveillance\ \ Launcher_DL.exe
O23 - Service: ESET HTTP Server (EhttpSrv) - ESET - C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET Smart Security\ \ EHttpSrv.exe
O23 - Service: ESET Service (ekrn) - ESET - C:\ \ Archivos de programa\ \ ESET\ \ ESET Smart Security\ \ ekrn.exe
O23 - Service: Servicio Google Update (gupdate) (gupdate) - Google Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: HP LaserJet Service - HP - C:\ \ Archivos de programa\ \ HP\ \ HPLaserJetService\ \ HPLaserJetService.exe
O23 - Service: HP SI Service (HPSIService) - HP - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ HPSIsvc.exe
O23 - Service: Java Quick Starter (JavaQuickStarterService) - Sun Microsystems, Inc. - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jqs.exe
O23 - Service: McAfee Validation Trust Protection Service (mfevtp) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mfevtps.exe (file missing)
O23 - Service: Nero BackItUp Scheduler 3 - Nero AG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Nero\ \ Nero8\ \ Nero BackItUp\ \ NBService.exe
O23 - Service: NMIndexingService - Nero AG - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Nero\ \ Lib\ \ NMIndexingService.exe
O23 - Service: PLFlash DeviceIoControl Service - Prolific Technology Inc. - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ IoctlSvc.exe
O23 - Service: TuneUp Drive Defrag Service (TuneUp.Defrag) - TuneUp Software - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ TuneUpDefragService.exe
O23 - Service: TuneUp Program Statistics Service (TuneUp.ProgramStatisticsSvc) - TuneUp Software - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ TUProgSt.exe

--
End of file - 7128 bytes
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 25/10/2011 23:20:36
Hola jdgfranco.
Prueba esto:arranca en modo seguro,inicio,ejecutar,escribe %temp%,acepta y eliminas todo lo que aprezca en esa carpeta.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 26/10/2011 13:52:15
Desinstala el dichoso tuneup (que mania todos con esto :-) ) y después de hacer lo que te han dicho antes, egas un nuevo log, pero usa la version mas reciente, la 2.0.4 desde trendmicro, la pagina oficial.
saludos