Inicio Respuestas Windows XP

Windows Xp profesional no arranca

Zintia

Windows xp profesional. IE

hola,

tengo un pc sobremesa packard bell, con xp profesional y no arranca, se lee: "el siguiente archivo o esta daÑado:
\ \ windows\ \ system32\ \ config\ \ system
para reparar este archivo inicie el programa de instalación de windows desde el disquete o cd rom presione r en la primera pantalla para iniciar la reparacion. el problema es que no hice cd de recuperación. tengo otro portátil con vista, y ahora he creado los 3 cd de recuperación.
mi pregunta es como puedo arrancar el xp.
gracias