Inicio Respuestas Problemas

Como crear un usuario

rubelina

Windows xp professional

como crear una cuenta de usuario para registrarme el ofertas de empleos, si no tengo un usuario no puedo entrar para registrarme

#1 ertitoc (99 Posts) - 20/06/2012 19:10:15
Buenas, rubelina

Pero donde te quieres crear una cuenta de usuario? en la web de las ofertas de empleo? Pincha en registrarse. En el Windows? si no especificas un poco mas, la ayuda sera mas complicada

Un saludo