Inicio Respuestas Windows 7

Crear un usuario

denisse1995

Creo una cuenta y cuando intento entrar no m lo permite me salta error

Windows 7.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 14/09/2014 02:37:27
Cuando pongas una pregunta, en el cuerpo de la misma debes explicar con toda claridad el problema que tienes. No utilices sólo el campo del asunto para describir tu problema. También debes facilitarnos el mayor número de datos posibles. Estos datos no se te piden por gusto, se te piden para poder darte una solución.

Es mejor que mires esto si quieres que alguien te pueda ayudar: Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.