Inicio Respuestas Windows 8

¿Cómo crear una cuenta de usuario en Windows 8?

fernandoga

Tengo instalado Windows 8, y me gustaría crear otra cuenta de usuario para mi hijo, primeramente no se hacerlo, pero además tengo dudas de si al hacerlo él podrá utilizar también todos los programas que ya están instalados o tengo que instalarlos de nuevo en su cuenta, ¿podrían ayudarme?, muchas gracias.

Windows 8.
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 19/05/2013 08:11:07
Hola, en el panel de control agregar cuentas, ahi esta, lo que no recuerdo es lo otro, pero lo que si te puedo decir es que ya no tienes que instalar los programas solo habilitarlos

mira :

Agregar cuentas de usuario en Windows 8

y este

Organizar los iconos en Windows 8

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D