Inicio Respuestas PC

Ayudaaaaaa, se enciende sola mi PC

disscretto

HP Compaq, Win 7 (32Bits), 3 GB RAM, 3.10 GHz, Procesador Intel i5-2400

despues de trabajar en mi pc, la apago y luegos de unos minutos se vuelve encender solita (eso estando encendido el regulador) , para que no se vuelva encender la pc, devo de desconectar el regulador y así ya no de enciende.

también me di cuenta es que si la apago, pero no esta conectada al internet ya no se enciende sola.

porque se enciende sola la pc?

tiene activado algo para que se encienda sola ?

favor de ayudarme que hago ?

gracias