Inicio Respuestas CPU

Mi CPU se enciende sola

Kissy1978

Es una IBM utilizo windows XP y tengo 1G de ram

mi problema es que mi cpu se enciende encuanto la conecto sin que presione el boton de encendido y después se apaga, sin que entre al sistema operativo , que falla tendra?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/04/2012 00:34:20
Haz un reset al BIOS para descartar otras causas. Mira esto: resetear el setup de la bios

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados