Inicio Respuestas Facebook

Mi computadora no abre facebook

janette-ale

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Al ingresar a mi correo y quereer abrir un menasje de facebook de mis amigos no me abre solo dice "redirecting" pero no hace nada. Si abro la pagina principal de facebook para ingresar por ahi, tampoco me deja. ¿que hago?

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 20/06/2012 18:22:11
Intenta usando otro navegador que no sea Internet explorer, usa chrome, forefox, opera etc etc alguno de ellos.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.