Inicio Respuestas Facebook

Mi computadora no abre facebook diceee error de certificado}

Mi computadora no abre facebook cada vez que quiero abrir fb. me dice ERROR DE CERTIFICADO. que pasa? me pueden ayudarr xfa.

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 13/07/2014 18:14:30
Comprueba si tienes bien puesta la fecha en tu sistema.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.