Inicio Respuestas Facebook

Facebook no entra por error de certificado

El facebook no entra por un erro de certigicado quisiera saber que deberia saber para poder que no me aparesca esto al entrar a la red

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/06/2013 16:42:34
Hola, trata de verificar si tienes bien puesta la fecha y la hora del ordenador cpon el que estás intentado acceder, algunos problemas de certificados vienen motivados por errores en la fecha del sistema

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 itzamendez (1 Posts) - 21/06/2013 06:07:29
Mi facebook no entra por certificado expiro en sitio web