Inicio Respuestas Hotmail

Hotmail no me abre en mi computadora

rrdt123

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 3.0.19

Unos tres o cuatro días atrás en la noche me aparecía una página de Hotmail pidiendo identificación ID y contraseña, pero al darle mi correo y la clave quedaba estática, como bloqueada. El día de ayer en la tarde, ya la página de Hotmail y no me la muestra siquiera, o sea, que desapareció de mi computador. Parece que está inactivada. Favor ayudarme a recupararla. No puedo ver mis correos. Gracias.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 08/03/2012 12:47:41
Hola!
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Saludos

Nota: Los textos en azul son enlaces. Pincha sobre ellos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.