Inicio Respuestas Batería

Problema con la bateria, ayuda!

lu4474

Gateway za8

Hola! Tengo una gateway, cuando la compre funcionaba barbaro con la bateria, pero hace unos meses que si esta solo con la bateria se pone re lenta y queda colgada, (aunque este con la bateria y enchufada). Eso si, funciona bien si esta enchufada directo sin la bateria. No se que le pasa, porque dice que esta cargada a 100%

muchas gracias!!

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 20/06/2012 18:18:46
Quizás, lo que cuando apenas la compraste siempre la utilizaste con el cargador conectado a 220v y la batería puesta y nunca desconectabas el cargador y esto hizo que la batería se agotara mas pronto y esta te esta dando problemas, como quien dice te esta pasando factura, tendrías que remplazarla.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.