Inicio Respuestas Acer Ultrabook Aspire S7-191

Ayuda con el arroba y la batería amliada

alfaro7891

Tengo una aspire S7 191-6694 y no se como poner el símbolo arroba (que está a la par del 2), ya que la computadora no tiene la tecla "Alt Gr".
Además no entiendo bien como funciona la batería ampliada, según me pareció entender, la batería debe encender el indicador que tiene al lado derecho y este no enciende. Agradecería me envíen cualquier respuesta a mi dirección de correo (prohibido poner emails)

Acer Ultrabook Aspire S7-191.

Comentario del Moderador: No está permitido poner emails. Todas las comunicaciones tienen que hacerse a través del foro.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 31/05/2015 07:10:44].