Inicio Respuestas Portátil

El maus interno del portatil no funciona

hernandus

Windows 7 Strater Portatil Marca Olivetti Dolce Classic y Slim 101

Buenos días, tengo un portatil marca olivetti Omax Dolce Classic y Slim 101 de pronto comenzó a fallar, algunos programas no abrian entonses opté por reinstalar el windows Starter que es el que venía de fábrica, todo está funcionando pero el maus interno no funciona, al oprimir las teclas no se mueve el cursor me tocó instalar un minimaus y así si mueve el cursor el cursor. Por favor quiero que vuelva a funcionar el maus interno como venía de fábrica.
Les agradesco la atención que se sirvan prestar a la presente att hernandus

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 20/06/2012 16:58:55
Prueba a instalarle el driver del touchpad, este lo puedes encontrar en la pagina del fabricante de tu equipo, si al hacer esto, el problema persiste, quiere decir que tu mouse se daño este no andará mas.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.