Inicio Respuestas Memorias

Problemas con la capacidad de mi DD y memorias

ppalfred

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

En mi Disco duro cuando checo sus propiedades aparece todo en azul que indica todo lleno, y en texto dice espacio ocupado 0 byte espacio libre 0 byte, como lo puedo solucionar sin formatear.

Ahora también me pasa con CD y memorias micro o USB, cuando analizo con antivirus no las detecta y en mi pc no aparece virus.