Inicio Respuestas Memorias

Problemas con memorias ddr

josemari75

P IV, 512 ram, 80 hdd, xp pro sp2

hola, tengo una placa de pentium 4, le estoy poniendo una memoria ddr de 512 y he probado en los dos zocalos y nada, el sistema reconoce 448
¿que puede estar pasando?
la memoria de seguro esta bien
el so es xp pro sp2
gracias

#1 bacter (20.410 Posts) - 18/06/2012 13:12:45
- te reconoce 448 MB el bios o tu windows ?
- Si es el windows que solo reconoce 448 MB, ¿no tenfrás video integrada en la placa base que usa 64 MB ?
Si esto no resuelve tus dudas, indica marca y modelo exacto de tu placa base.
Bajar - Subir
#2 josemari75 (718 Posts) - 21/06/2012 12:41:08
Bueno, la grafica si esta integrada, desconozco que que use esa memoria ¿como podria saberlo?
la bios si reconoce los 512 (perdon pero no me fije.)
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 21/06/2012 13:27:05
Si la gráfica esta integrada, es razonable que use estos 64 MB.
Puedes comprobarlo en: Panel de control -> Pantalla -> pestaña configuración -> opciones avanzadas - > pestaña adaptador. Ahi encuentras la información del adaptador.

O utilizas el programa speccy de piriform, que también te muestra esta información de la gráfica.