Inicio Respuestas Tablet

Hola nesecito su ayuda con mi tablet

charro22oo

Coby kiros mid7120-4g

hola tengo una tablet kiros mid 7120-4g lo que pasa que le puse el codigo de bloqueo que consta de hacer un patron pero el patron de desbloqueo ya no lo recuerdo y no se como ingresar a mí tablet ya trate de resetiarlo y no sigue igual no me deja entrar porque toda bia sigue con el patron de desbloqueo por favor pido su ayuda muchas gracias espero su ayuda

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/06/2012 22:58:56
Hola, no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales