Inicio Respuestas Tablet

Mi tablet ha muerto y sólo tiene 3 meses

crollinna

Sistema Android, Samsung Galaxy Tab 10.1

Hola. Acababa de coger la tablet para mirar mi correo y mis redes sociales. Estaba recién cargada. He redactado un mail al que he adjuntado varias fotos y le he dado a enviar. Cuando he ido a comprobar si el mail ya se había enviado la tablet no ha reaccionado. Le he dado al botón de encendido/apagado y nada. Es decir, se ha apagado sóla y ya no se enciende. La he puesto a cargar otra vez por si acaso y nada, por más que le doy al botón de encendido no reacciona.
No se ha llevado ningún golpe, ni le ha caído ningún líquido ni nada.
Nosé qué le ha pasado ni porqué.
¿Me puede ayudar alguien?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 19/06/2012 20:29:19
Hola!

si sólo hace tres meses que la compraste y conservas el ticket de compra como garantía, lo mejor es que vayas a la tienda donde la compraste y hgas valer la garantía, para que la revise, la arreglen o te la cambien.

Saludos y suerte.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.