Inicio Respuestas DOOGEE X5

Celular no prende tiene 4 meses de uso

Mixero

Dejo de funcionar de repente al conectarlo al cargador no sale la pila que indica que esta cargando.

DOOGEE X5.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/05/2016 09:45:40
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Salu2