Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Celular con 5 meses de uso

marinaaaa

Mi celular SANSUNG CUORE con muy poco uso sin golpes ni problemas lo puse a cargar ayer y no recibe carga ,no es problema de cargador por qué lo probé con otros cargadores

Samsung Galaxy Core.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/05/2015 16:27:03
Hola, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía

Salu2