Inicio Respuestas Hotmail

Ha sido bloqueado mi correo de hotmail como recupero mensajes

bizantino

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Mi correo de hotmail (prohibido poner emails), ha sido bloqueado supuestamente por un uso inusual, el correo se creo en 2007, tengo mas de un mes que me fue bloqueado dicho correo y a pesar de usas correo alternatrivo, se me ha comunicado que es imposible recuperar la cuenta por no estar seguros de mi titularidad, lo unico que quiero es recuperar los mensajes enviados y que me enviaron ya que muchos estan relacionados con mi trabajo.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 19/06/2012 17:10:52
Si la causa de no poder acceder es la contraseña, accede a esta página de live.com para resolver el problema.

Si tu cuenta esta cerrada o bloqueada, accede a esta página de soporte de live.com para resolver el problema.

Para cerrar definitivamente una cuenta, debes poder acceder a la cuenta, y en la configuración de tu cuenta aparece la opción cerrar.

Nota para usuarios que usan hotmail para asuntos laborales/profesionales: Un webmail gratuito no es un producto lo suficiente fiable para estos usos. Para no perder documentos en el servidor, es necesario como mínimo el uso de un cliente de correo como thunderbird, eudora o outlook (express) que descarga los correos al pc.

Nota: Los textos en azul son enlaces. Pincha sobre ellos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.