Inicio Respuestas Audio

Ac97 en el frontal y hd audio en boar madre

faberzuluag

Win 7 board wolfdale 667

gracias por favor me dicen como debo conectar estos y como debo configurar el set up ya que el conector del gabinete tiene 8 pines y el de la board 9, cual dejo sin conectar entonces?
gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 19/06/2012 18:37:47
Descarga el manual, si no lo tienes, desde la web de Asrock, indicando modelo exacto de la placa base, y ahí verás la forma de hacerlo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales