Inicio Respuestas Audio

Audio ac97 no funciona ,

frasco1971

Windows vista homer basis 32bit.mi placa de sonido es esta 8ie2004p

pero pongo videos y altavoces se muever color verde pero no se escuchas.puede ser que le falte los drives de audio.mi placa audio es 8ie2004p nombre de placa gygabyte

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 08/06/2012 00:49:50
Mira esto de aquí: Sin sonido en el ordenador

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales