Inicio Respuestas PC

Ayuda para pc nuevo sus componentes?

clemente64

Windows

ayuda voy a comprar un pc y necesito ayuda para saber que componentes necesito es para jugar mayoritariamente gracias si se puede dos opciones saber si es mejor amd o intel

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 18/06/2012 22:39:22
Intel es mejor ya que siempre va un paso por delante de AMD por ejemplo yo tengo 2 pcs uno intel que uso para diario y un amd de gama alta que lo uso pal curro, en este caso el AMD es un phenomII X4 quad core es de 4 nucleos y de intel el equivalente que se asemeja a velocidad y potencia es el intel I5 y es de doble nucleo pero cuenta con dos subprocesos, así que imaginate el I7 que es de 4 nucleos, pero no solo te guies por esto, yo x ejemplo me piye el amd porque no keria mas potencia y porque la diferencia de precio era considerable y me aorraba algo de dinero y podia meter mas ram y una mejor gráfica ya que tenía un presupuesto de 700€ y te etstoy ablando de hace 3 años, en definitiva para no liarte mas primero debes de decir de cuanto presupuesto tienes para gastgar para irte diciendo el hardware y precios aprox saludos ;).