Inicio Respuestas Windows 8

No sé que antivirus instalar en windows 8

vertigo23

Me bajé hace poco la versión de prueba de Windows 8 y me va bien, está en inglés pero para trastearla no está mal. el problema es que no se que antivirus instalar porque ahora mismo lo tengo sin antivirus y temo que se me cuelen bicitos. ¿que antivirus le pongo?

#1 Javier (11.192 Posts) - 22/10/2011 06:59:01
Puedes instalarle microsoft internet security.

Saludos

Descubre ConfigurarEquipos TV, la televisión sobre Tecnología, Juegos y electrónica de consumo.