Inicio Respuestas Instalar

Error Bad_Pool_Caller al instalar Kaspersky Antivirus en Windows 8.1

Fabrizinho

Tengo un problema que me tiene ya muy precupado y no puedo solucionarlo, resulta que al Instalar KIS 2014 (Versión Pirada XD), cualquiera sea la fuente me da el problema que al conectar el programa al internet me da inmediatamente el Pantallazo Azul con el nombre BAD_POOL_CALLER, resulta que cuando reinicia el equipo con el programa instalado, no hay problema, hasta que nuevamente activo el internet e inmediatamente sucede lo mismo, he desinstalado el programa pero ahora, en momentos cualquiera, me da el pantallazo azul con el problema IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL, motivo por el que tuve que restaurar mi sistema a un momento anterior, con el que solucione el problema de los errores, pero mi pregunta va por como puedo solucionar el problema, debido a que necesito el antivirus instalado en mi pc, y no confio en otro que no sea el KAV o el KIS. GRACIAS

Windows 8.1 64bits TOshiba satellite 555-A Intel Core i7-4700 2.4 ghz.

#1 swissman (39.814 Posts) - 30/05/2014 20:37:56
Otro dia, no instales la versión pirata (XD)