Inicio Respuestas Antivirus

Kaspersky Antivirus 2011

orcano13

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 3.6

Qué parámetros se pudieran desactivar para mejorar la rapidez de la PC. Aclarar para el trabajo con conexión a internet o red y sin ella

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 09/04/2012 20:37:06
Hola, orcano13

Si es una pregunta acerca de cómo hacer ajustes en el producto, deberás acudir al fabricante a solicitar apoyo. Ten a la mano tu comprobante de pago.

Si es una pregunta para la escuela, puedes consultar diversas fuentes de información.

Aunque lo mejor para hacer más rápida una PC, es ponerle ruedas y un propulsor (un cohete sería buena opción). Sin cables porque no avanzará mucho, tampoco una red ni para pescar medusas. Digo.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 09/04/2012 20:46:59
Hola!
Antes de desactivar nada, lo mejor es optimizar lo que hay.

- Limpia de temporales tu PC con CCleaner. ccleaner instalación configuración y uso
- No instales nada de dudosa procedencia, y desinstala aquello que no uses o necesites (toolbars del navegador, \ "programas milagro\ ", etc.)
- Si tu red va lenta, desactiva programas P2P, que tengas u otros de compartición de archivos.
- Desinfecta tu PC de virus, troyanos, y demás malware.
- Actualiza tus programas de uso diario. (navegador antivirus, antimalware, etc.)
- Desfragmenta tu windows y particiones que uses.
- Limpia tu PC internamente de polvo, para que refrigere mejor y se mantenga óptimo.

Eso se me ocurre así de pronto. de todas formas puedes dar más detalles del problema en cuestión.

Saludos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.