Inicio Respuestas Kaspersky Rescue Disk 10

No arranca el antivirus Kaspersky Rescue Disk 10

czf

Hola,me ha entrado el p. virus de la policia.Me he descargado Kaspersky Rescue Disk 10,y lo he descomprimido en un pen usb, con kaspersky rescue2 usb, siguiendo al pie de la letra las instrucciones.Pues bien,cuando arranco el ordenador infectado,me sale grub4dos, debajo grub> y el cursor parapadeando.He provado con todo y no hay manera de que funcione.Tenia un pen con el safedisk de panda,pero se ve que ha mutado y no me lo quita.
Alguna idea.Gracias

Kaspersky Rescue Disk 10.

#1 joseki (53 Posts) - 13/10/2013 07:42:47
Has probado a grabarlo en un cd y arranacar desde cd, igual te funciona.
Bajar - Subir
#2 czf (3 Posts) - 13/10/2013 13:19:51
Hola.
Si,lo he grabado en un cd y funciona,tendria que haberlo dicho aqui,disculpas.
Lo que pasa es que lo he pasado tres veces y no me quita el dichoso virus.En este mismo momento estoy por la cuarta vez.
Gracias
Bajar - Subir
#3 czf (3 Posts) - 13/10/2013 16:48:11
Nada que no se quita,ahora estoy con el avira rescue,aver que pasa.
me veo reinstalando.
salu2
Bajar - Subir
#4 joseki (53 Posts) - 13/10/2013 22:35:14
Yo también tuve ese virus y es complicado de eliminar.Al final yo pude salvar en una memoria usb los datos mas importantes, pero tuve que formatear el disco.