Inicio Respuestas Menú

Boton de cambio de usuario en menu de inicio,no aparece.¿po que?

IVAN85123

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

bueno hasta hace poco tenía en el boton de inicio,donde apagas y reinicias el ordenador,la palabra CAMBIO DE USUARIO, y ya no.le doy a opciones para que me aparedca y tampoco me aparece solo aparece himbernar,suspension apagar y reiniciar,cerrar sesion(EN PROPIEDADES) y alguno mas.PERO EL DE CAMBIO DE USUARIO NO.y tengo otra cuenta creada y tengo que estar reiniciando mi equipo siempre.y es un toston.gracias por todo y contestarme xf.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 16/06/2012 13:40:26
Restauralo a cuando funcionaba bien y nos cuentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 IVAN85123 (4 Posts) - 16/06/2012 14:03:58
Windows 7 es mi ordenador
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 16/06/2012 14:07:36
Interesante, ahora haz lo que te comenté anteriormente y nos dices que tal, otro saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 IVAN85123 (4 Posts) - 16/06/2012 14:13:20
Perdona.e.no muestra error,solo que no me aparece la opción de CAMBIAR DE USUARIO en el menu de inicio en el boton de apagar la computadora.e intentado pinchando el boton derecho del raton encima del boton de apagar la computadora pero tampoco aparece.y antes podia cambiar de usuario sin cerrar la sesion.no es ningun error.solo que no me aparece para activar esa ejecucion,qeu es el cambio de usuario.gracias
Bajar - Subir
#5 RoBoRooT (4.319 Posts) - 16/06/2012 14:18:10
Estoy buscando una solución a tu problema y después de unos minutos pensando e llegado a la conclusión de que leas mi primer post que te resultara interesante, en caso de que quieras resolver un problema como el que has propuesto claro está, por otra parte ¿que ordenador tienes? coméntanos, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#6 IVAS (1 Posts) - 16/06/2012 16:07:19
Ya te he comentado que es.que no me aparece el cambio de usuario en el panel de inicio para dejar una cuenta abierta y manejar la otra sin esta cerrar sesion.y le doy en propiedades con el raton derecho encima del boton de cerrar los programas y la sesion y tampoco aparece el cambio de usuario y antes si me aparecia.no se si habre tocado algun sistema que haga que aparedca esa acción de boton que ahora no me aparece
Bajar - Subir
#7 RoBoRooT (4.319 Posts) - 16/06/2012 16:10:06
Interesante, ¿algo más que añadir?

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#8 IVAN85123 (4 Posts) - 16/06/2012 16:11:44
Gracias por querer ayudar
Bajar - Subir
#9 RoBoRooT (4.319 Posts) - 16/06/2012 16:13:32
Gracias a tí por tu pésima colaboración, así no vas a solucionar nada, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#10 VIAS (1 Posts) - 17/06/2012 01:23:08
Estado el dia fuera.esque no hay mas datos que dar.gracias de todos modos.voy a ver si lo veo por otro lado.
Bajar - Subir
#11 CrackxHack (1 Posts) - 08/03/2014 19:14:29
2 años sin dar solucion, jajajaja, anda a regedit, luego a hkey_local_machine/software/microsoft/windows/current version/polices/system luego ahi borra el hidefastuserswitching, reinicias y pruebas