Inicio Respuestas Windows 10

Error critico: no aparece menu inicio

mnolasco

Después de actualizar reinicié el equipo y marco la ventana para el menú de inicio y me aparece un mensaje que dice error crítico: no aparece el menú inicio. Me pide cerrar sesión para que puedan iniciar el menú, pero lo hago y el error sigue.

Windows 10.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 01/09/2015 04:54:50
Hola, windows 10 se reinicia el solo, tienes que dejarlo terminar a el solo. Que sistema tenias antes

responder si se ha solucionado el problema. Gracias
Bajar - Subir
#2 mnolasco (2 Posts) - 01/09/2015 05:26:00
Windows 7. De hecho, instalé exitosamente el windows 10 y después de una actualización automática apareció el problema.