Inicio Respuestas Pantalla

Icono desconocido en la pantalla alcatel one touch glossy 808

frankygoes

S.O. W7

Hola.
Necesitaria saber que significa y/o como puedo quitar un icono que me ha salido en la pantalla.
El icono es el de un sobre (como un SMS) pero con dos antenitas en forma de "V" encima.
He consultado todos los manuales on-line que he encontrado y no he podido encontrar nada sobre este asunto.
Muchas gracias por vuestra colaboración.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 16/06/2012 13:56:33
¿Usaste internet en el móvil para descargar archivos aplicaciones y demás?, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 frankygoes (2 Posts) - 16/06/2012 17:08:10
Gracias por el interés, pero no he descargado nada, tan solo uso el móvil (aunque no os lo creais) para llamadas y mensajes. No tengo tarifa de internet, por lo que una conexión me costaría 1.9 €, y no lo uso.
He mirado los mensajes y tampoco hay ningun mensaje del sistema ni del operador (vodafone) indicando ninguna actualización ni nada parecido.
No me supone ningún inconveniente, ni ha dejado de funcionar nada, pero el icono está ahí, y creo que no deberia estar.
Gracias otra vez.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 17/06/2012 07:46:34
Entonces, si solo usas el movil para hacer llamadas, al igual que yo, ¿porque no llevas un teelfono? por ejemplo, yo uso un nokia 1112 comprado en ebay por 10€