Inicio Respuestas Alcatel

Alcatel one touch pop c3 se pone blanca la pantalla con datos moviles

liam97

Hola.
Mi problema es que tengo un alcatel pop c3 y cuando activo los datos moviles se pone blanca la pantalla y no pasa de ahi hasta que lo apago pero cuando lo pongo en modo avion se puede navegar con wifi.
El detalle es que ya lo flashee pero no ayudo en nada
Si podrian ayudarme o tienen una idea de que es se los agradecere mucho.

Alcatel.