Inicio Respuestas Alcatel

La pantalla de mi telefono one touch alcatel e congela constantemente

MEDINAS

Cada vez que uso el telefono al estar haciendo una llamada o usando la calculadora o el face book de repente la pantalla se bloquea y solo empieza a marcar o definitivamente la pantalla no responde al tocarla

Alcatel.

#1 jsuescun (82 Posts) - 04/05/2015 06:41:01
Hola Buenas Noches Te recomiendo inicialmente que realices un restore a modo de fabrica desde configuración copia de seguridad y restablecer.
buena suerte

Cordialmente.
Johan Sebastian Suescun Duquino
Bajar - Subir
#2 jsuescun (82 Posts) - 04/05/2015 06:42:51
Hola buenas noches te recomiendo incialmente que restablescas tu telefono a la configuración de fabrica, para ello vas a configuracion, después a copia de seguridad y restaurar selecionas restaurar y sigues proceso
buenas suerte

Cordialmente.
Johan Sebastian Suescun Duquino