Inicio Respuestas Alcatel One Touch Idol 6030D

Mi alcatel one touch 6033a cuando llamó por teléfono no me escuchan

Ruth6690

Mi alcatel de repente dejo de funcionar, llamó o me llaman por teléfono y no me escuchan . O mando mensajes de voz por whats app y no lo escucha quien lo recibe pero yo al reproducirlo si se grabó. Así que sirve el auricular. Que puedo hacer

Alcatel One Touch Idol 6030D.