Inicio Respuestas Windows 7

Windows 7, no hay generación de archivos Thumbs.db

Kayrom

Windows 7 sp1 professional x64

Windows 7, no hay generación de archivos Thumbs.db ; Hace unos dias arquiri win7 professional sp1 de 64 bits y noto que windows no crea ni lee los archivos thumbs.db donde se guardan las vistas previas. Actualmente vuelve a leer el cache de sistema para volver a ver las miniaturas de imagenes, pero es muy pesado y no me favorece, ya que trabajo con imágenes de gran tamaño. He probado muchas opsiones, pero ningun aún me ha funciona, por ejemplo: usando "gpedit.msc" deshabilitar el cache de imágenes, al parecer no hay cambios. Por favor, si alguien puede ayudarme. Gracias.

#1 smohking (429 Posts) - 16/06/2012 10:17:02
Puede ser que la velocidad del disco duro o donde lea las fotos sea lenta, o el uso del pc sea justito.
probaria a desfragmentar el disco, pero creo que sera mas por la velocidad del disco, o intentar probar con el pc quitando algunos programas que esten en ejecucion.
Bajar - Subir
#2 Kayrom (2 Posts) - 17/06/2012 01:58:35
No, lo siento, pero tu respuesta no tiene relación con el problema. Es sobre la no generación y lectura de archivos Thumbs.db, no sobre el Hardware de mi PC. A proposito, mi PC es un Toshiba Satellite L305D AMD Athlon X2 QL-64 de 2.1 GHz x2, RAM 4096 MB DDR2-800, ATI Radeon 3100 HD Graphics. El PC está en buenas condiciones para Win7 de 64 bits