Inicio Respuestas Archivos

Generación automática de archivos

Luis9400

Xp profesional. Ordenador dell inspiron 9400

Ignoro el porqué se generan archivos en el disco duro con nombres largos compuestos por números y letras y que al abrirlos contienen más archivos con series de 4 números, contienen a su vez más archivos con extensión .rtf . Nada de esto se puede borrar y cada vez hay más ocupando gran cantidad de espacio.

#1 elbueno55 (2.718 Posts) - 31/12/2011 04:08:23
Hola,pasale estos antiespias en modo seguro y actualizados

Super Antispyware 4.33.1000

Spyware Terminator 2.5,este ultimo lo pasas en total spyware,luego pasale este programa

ccleaner instalación configuración y uso,para borrar archivos que no valgan
responder si se ha solucionado el problema. Gracias

Mensaje editado con fecha: 31/12/2011 04:09:07.