Inicio Respuestas Controlador

Mi controlador de graficas vga standard no funciona

elsa173

Era w-xp y la combie a w-7

tengo una sony vaio pcg k33 y le intale w-7 pero la pantalla no abre completapero no le ha ayudado el programa trabaja bien pero la pantalla no se abre completa le falta el controlador de las graficas le intale el driver del catalitico ayudame por favor

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 15/06/2012 18:37:20
No se instala cualquier driver, se instala el driver que es

debes entrar en la pagina de sony vaio, en la seccion de soporte y descargas, con el modelo de tu equipo, descargas el driver de video que es

también esto te puede servir:

Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.