Inicio Respuestas Hp

Laptop.Standard 101/102-Key or Microsoft Natural PS/2 Keyboard with HP QLB

aloia

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 7.0.1

hola hace unos dias estaba escribiendo como un dia normal con mi portatil y de un instante para otro la tecla enter y retroceso dejo de funcionar sin sentido.Por favor serias tan amables de poder darme una solución o decirme debido a que a podido pasar!