Inicio Respuestas Problemas

Problemas de vision

looRnitaa

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 12.0

mira lo que pasa es que abro m pag face y las letras estan demasiado chiquitas y borrosas y no se que hacer ayuame por favor

#1 duende88 (34 Posts) - 15/06/2012 10:10:26
Tiene facil solucion, simplemente mantienes apretada la tecla control (CTRL) que esta en la esquina inferior izquierda de tu teclado, y al mismo tiempo que pulsas esa tecla mueves la rueda de tu raton para ajustar a el tamaño que quieras.
Un saludo

Tanto si crees que puedes como que no, llevas razón.
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 15/06/2012 10:31:27
Y si tienes ratón si rueda, modificas el tamaño pulsando [Ctrl][+] para aumentar, y [Ctrl][-] para reducir.
Bajar - Subir
#3 ertitoc (99 Posts) - 15/06/2012 13:00:09
Si solo son las letras y no la pantalla, cuando abras el navegador, te vas al menu Ver > Tamaño del texto y seleccionas en que mas te convenga.
si es la pantalla lo que se te ve muy pequeñita, haz lo que te ha recomentado duende88

Ya nos cuentas