Inicio Respuestas Teléfono

Mi computadora se reinicia al moverme o a salir rapido a contestar el telefono

DanielxD

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 9.0.1

Cada vez que me muevo , para contestar el telefno o para salir . apuradamente se renicia . la computadora. y lo he comprobado. que es lo que puede ser?. la mayoria de veces pasa cuando estoy apurado.
xD

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/06/2012 20:37:33
Si te mueves solo tú, se trata de un fenómeno parapsicológico. :-D

Pero si mueves la mesa, cables o la caja del pc y esto causa el reinicio, te recomiendo comprobar los cables y si todos están bien enchufados, y si se produce al mover el pc, tendrás que comprobar también las conexiones dentro del pc.
Bajar - Subir
#2 LEANDR0 (2.641 Posts) - 14/06/2012 20:37:33
Deja características de tu ordenador .

Si se apaga cuando tu sales apurado o das un movimiento brusco, esta debe de estar mal conectada al toma corriente, o bien el toma corriente esta fallando, se esta generando un pequeño corto y esto hace que se apague, intenta cambiarla de toma.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 14/06/2012 22:32:57
Si dejas el boto, estaría bueno también que aclares si tu problema fue solucionado o no, para así, si otro usuario tiene el mismo problema o similar que tu, le servirá.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#4 DanielxD (2 Posts) - 14/06/2012 23:41:30
Brother gracias por tu respuesta, pero . no muevo la mesa ni nada solo me paro. creo que esta bien conectada. solo me paro
como si yo tuviera electromacnetica
Bajar - Subir
#5 LEANDR0 (2.641 Posts) - 14/06/2012 23:44:45
Wow, solo con vos pasa esto o con cualquier persona que se levante de esa silla ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.