Inicio Respuestas Wiko RIDGE 4G

No puedo salir del logo de mi telefóno una vez que lo enciendo.

Caar94

Justo ayer cogí un vuelo para venir de vacaciones. Antes de subirme al avión borré algunos archivos pensando que me estaban ocupando memoria interna y el teléfono después de hacerlo me siguio funcionando con normalidad. Cuando me subí al avión primeramente puse mi móvil en "Modo avión" pensando en leer algún libro en el trayecto. Como no tenía nada que hacer con el teléfono, ni leer, ni escuchar música, porque no me apetecía, lo apagué. Y cuando llegué a destino y lo fui a encender para avisara a mi familia, mi teléfono no va más allá del logo inicial de la marca cuando lo enciendes. No llega a pedirme PIN ni nada, se queda con el logo y no hace otra cosa. He probado con la tecla de Volumen + y el botón de apagado, restablecer los datos de fabrica o un HARD RESET de mi teléfono, pero cuando toco esa opción vuelve a donde mismo, hace como que se inicia, pero se queda con el logo inicial de nuevo y así horas a no ser que fuerce el apagado.

Wiko RIDGE 4G.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 28/04/2017 10:24:33
Hola, por lo que comentas, es como si al borrar los archivos, hubieras quitado algún archivo vital para el sistema. Eso sin tener el teléfono rooteado, no debe ocurrir, ya que los archivos del sistema están protegidos, es más, en caso de borrar uno de esos archivos, al restaurar la configuración de fábrica debe recuperarse la información.

Verifica que opciones salen cuando entras en el menú de recovery a ver que posibilidades ofrece.

Si en alguna de las opciones está la de cargar ROM desde la tarjeta SD, es posible descargar el software a la tarjeta y actualizar el sistema.